Resultados de CÓRDOBA PARTICIPA 2018

Resultados de CÓRDOBA PARTICIPA 2018

El Fondo Concursable, Córdoba Participa, lanzó su segunda convocatoria en octubre del presente año y contó con la participación de 65 proyectos. Esta iniciativa, que comenzó en el 2017, se propuso apoyar la participación de proyectos de los sectores populares y fortalecer organizaciones sociales.

El proceso de evaluación fue llevado a cabo por un jurado afín, encargado de valorar los proyectos presentados de acuerdo a criterios previamente establecidos. En este ejercicio se tuvieron en cuenta diversos factores como el carácter innovador, el grado de impacto y de vinculación con la comunidad y las metodologías de trabajo seleccionadas.

El Fondo Concursable entregará seis premios de $20.000, con la intención de fortalecer estos proyectos que fomentan el acceso a los derechos de la ciudadanía.

Proyectos ganadores del Segundo Fondo Concursable “Córdoba Participa”, organizado por la Red de Participación Social Córdoba.

Eje Recreación Cultura y/o Deporte con Perspectiva de Género.

1- Grupo mujeres libres del norte

2- Centro socio educativo para adolescentes mujeres Cesam.

Eje comunidad y derechos sociales

1- Asociación de Mujeres Unidas y Refugiadas en Argentina

2- La poderosa invicines

Eje Género y Derechos

1- Activando Derechos

2- Caleidoscopio Realizaciones

Felicitamos a los 6 proyectos ganadores del fondo  y agradecemos a todas las organizaciones que fueron parte de Córdoba Participa en esta segunda edición.

Seguiremos apostando al trabajo colectivo y estamos felices de poder compartir esta apuesta con tantas organizaciones amigas. Nos volveremos a encontrar en nuestras tareas cotidianas y en la tercera edición Córdoba Participa.

Comentar esta nota