PROYECTOS GANADORES DE CÓRDOBA PARTICIPA TERCERA EDICIÓN

El Fondo Concursable, Córdoba Participa, lanzó su tercera convocatoria este año y contó con la participación de 45 proyectos.

En esta edición se entregarán seis premios de $30.000 cada uno, con la intención de fortalecer los proyectos que fomentan el acceso a los derechos de la ciudadanía.

Proyectos ganadores del Tercer Fondo Concursable “Córdoba Participa”, organizado por la Red de Participación Social Córdoba:

Eje Comunidad y Derechos Sociales:

1- Biblioteca Popular Flavio Arnal Ponti :”Haciendo Foco en Nuestros Derechos: cortos producidos por niños, niñas y adolescentes del Valle de Paravachasca sobre derechos e infancias”

2- Promotoras Ambientales MTE: “Promotoras ambientales – MTE 12 de Septiembre”

Eje Género y Derechos:

1- Asamblea Abierta de Mujeres Paravachasca: “Enmarañadas por nuestros derechos: Monitoreo Social para la exigibilidad del acceso a los derechos sexuales reproductivos y no reproductivos”

2- Espacio Centralizado de Mujeres Organizadas por un Hábitat Popular: “Mi cuerpo, mi primer territorio”

Eje Recreación, Cultura y/o Deportes:

1- Trabajadoras Unidas por la Tierra: “Refugio Cultural”

2- Derecho a Pensar en Libertad: “Cine Ambulante: Más allá de las fronteras”

Felicitamos a los 6 proyectos ganadores del fondo y a todas las organizaciones que fueron parte de Córdoba Participa en esta edición.

Seguiremos apostando al trabajo colectivo y estamos felices de poder compartir esta apuesta con tantas organizaciones amigas. Nos volveremos a encontrar en nuestras tareas cotidianas y en la cuarta edición Córdoba Participa.

Comentar esta nota