Jóvenes comunicando

Jóvenes comunicando

Este año, durante los meses de octubre y noviembre, realizamos una serie de Talleres de Comunicación y Nuevas Tecnologías con jóvenes de Villa Siburu. El objetivo de los mismos fue brindar herramientas comunicacionales que las chicas y los chicos pudieran aplicar a sus actividades y proyectos.

Las nuevas tecnologías nos ofrecen gran variedad de elementos para difundir información, así como crear campañas de sensibilización y promoción sobre diversas temáticas.

Trabajamos con herramientas de edición de imágenes, administración de redes sociales, edición de audios y diseño de estrategias de comunicación. Así, las y los jóvenes crearon distintos productos como flyers, afiches, spots radiofónicos y gifs, para dar difusión a eventos y actividades del barrio en las que participan.

Como cierre de los talleres, visitamos la Radio Sur, en Villa el Libertador. Allí, pudimos conocer la historia y las instalaciones de este medio comunitario, grabamos los spots y participamos del programa en vivo Jóvenes de Miércoles.

Comentar esta nota